Playas - Grupo Piscis

La zona donde están situadas las viviendas goza de unos espacios naturales únicos e impresionantes, de hecho muy cerca de  los chalets en alquiler en el Rincón de la Victoria  cuatro playas con todo tipo  servicios necesarios para la tranquilidad de un día de sol :

  • Playa Cala del Moral, disfruta de la bandera azul, dispone de servicios de autobús, aparcamiento, teléfono, alquiler de sombrillas, tumbonas, deportes náuticos. Su señalización es muy clara, cuenta con dispositivos de salvamento y a 5 Km aproximadamente está la clínica San Antonio. Su extensión es de 1300 metros por 40 metros de ancho. La arena es oscura.
  • Playa de Rincón de la Victoria, es una extensa playa de 3,6 km de longitud, situada en el centro urbano. Se puede acceder desde el paseo marítimo.
  • Torre de Benagalbón, de arena oscura y con un grado de ocupación medio.
  • La playa de Los Rubios,  posee características parecidas a las anteriores, como la  arena oscura, grado de ocupación medio, oleaje moderado.

 

Venta Chalet Rincón de la Victoria

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información