Servicios chalet Rincón de la Victoria

Servicios chalet Rincón de la Victoria

La Urbanización Barbakana está situada en la Axarquía de Málaga. A menos de 300 metros de la playa de Chilches Costa, cuenta con 35 chalets adosados en un recinto cerrado que incluye piscina, pista de pádel acristalada, amplias zonas verdes y zona de juegos para niños. Estas viviendas tienen 3 dormitorios, bodega, solárium, jardín, patio y dos zonas de aparcamiento.

Grupo PISCIS es una empresa que se caracteriza por la apuesta incesante en la calidad de los materiales y los productos que utiliza para llevar a cabo sus proyectos. Nuestro objetivo es conseguir que usted y los suyos disfruten de la mejor calidad de vida. Por eso le ofrecemos esta fantástica oportunidad de establecerse con su familia en esta urbanización de chalets adosados a menos de 15 minutos de Málaga y que dispone en sus cercanías de colegios, centros comerciales, clínicas… además se encuentra a menos de 3 minutos de Añoreta Golf.

Llame ahora y le informaremos de todas las opciones de las que dispone con nuestros chalets en venta en Rincón de la Victoria.

 

Situación

 

La Axarquía de Málaga es una zona privilegiada que ha experimentado un espectacular crecimiento durante los últimos años. En Grupo PISCIS siempre apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor opción. Por eso elegimos una zona tan rica en posibilidades para nuestro servicio de venta de chalets adosados en Rincón de la Victoria.

Esta zona se halla muy próxima a la ciudad de Málaga y eso causó un gran crecimiento demográfico y comercial ya que muchas personas eligieron establecerse en ella como lugar de segunda residencia. La consiguiente mejora en las comunicaciones y la expansión comercial propiciaron que sus residentes ubicaran en la Axarquía su lugar de residencia habitual. Rincón de la Victoria, Benajarafe, Añoreta, Torre de Benagalbón, etc. Muchos sitios donde disfrutar de una casa junto a la playa y la ciudad. Contando además con una gran oferta de comercios, colegios, centros deportivos, clínicas, campos de golf, etc.

No se lo piense, contacte con Grupo PISICIS y le informaremos con todo detalle sobre la venta de chalets en Rincón de la Victoria. Vea por sí mismo todo lo que puede ofrecerle la Axarquía de Málaga.

 

Colegios e institutos

Los colegios e institutos situados en los alrededores de los chalets en alquiler en el Rincón de la Victoria desarrollan un gran variedad de enseñanzas…

Campo de golf

Cuenta con una ubicación privilegiada, fue el primer campo de golf construido en la Axarquía. Es un campo de golf espectacular, ideal para dar rienda…

Playas

La zona donde están situadas las viviendas goza de unos espacios naturales únicos e impresionantes, de hecho muy cerca de los chalets en alquiler en…

Ruta de los pueblos de la Axarquía

Puedes realizar y disfrutar de cuatro rutas gracias a la ubicación de los chalets en alquiler del Grupo PISCIS, en el Rincón de la Victoria.…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información